logo azahara

Impulsar proyectos de cooperación al desarrollo, convivencia e innovación social. Estos son algunos objetivos de la Asociación Azahara, una entidad que nació hace pocos meses y que fue impulsada en el marco del acuerdo entre Frigiliana y la ciudad marroquí de Chefchaouen.

A lo largo de este tiempo se ha empezado a dar forma a los primeros proyectos culturales y sociales de la entidad. Destaca la creación de la "Comunidad Azahara", una red de empresas socialmente responsables, ciudades y personas a nivel nacional e internacional. Una iniciativa que pretende compartir las mejores buenas prácticas en innovación social y convivencia.

El próximo domingo 26 de agosto a las 17:00h en el espacio dedicado a Chefchaouen del Festival 3 culturas de Frigiliana se presentaran al público los proyectos que se impulsarán desde la Asociación para los próximos meses, especialmente aquellas iniciativas vinculadas a Frigiliana y la provincia de Málaga. En el evento asistirá el emprendedor social Mohamed El Amrani, presidente de la entidad y Premio Fundación Princesa de Girona Social 2014, además de representantes del consistorio.