Desde el Ayuntamiento de Frigiliana las Áreas de Comercio y Cultura están preparando un mes de Agosto lleno de actividades,

con el paraguas de seguridad sanitaria que requiere la situación actual. Esta decisión viene apoyada por la imposibilidad de realizar el Festival Frigiliana 3 Culturas tal y como lo recordamos. La situación sanitaria y las últimas indicaciones de la Junta de Andalucía desaconsejan la celebración de macroeventos en los que la distancia social no pueda garantizarse.

Ante esta situación y con el ánimo de reencontrarnos con todas aquellas personas que año tras año vienen a Frigiliana queremos preparar una programación para todos los públicos. Frigiliana durante el mes de agosto será el escenario de MERCADO ARTESANO, TALLERES, CONFERENCIAS, CINE, TEATRO, TÍTERES, CUENTOS Y MÚSICA. Actividades todas ellas para llenarte de alegría e ilusión, desconectando del día a día y con el objetivo de hacer tus vacaciones únicas.

Te invitamos a estar muy pendiente de nuestras redes sociales para conocer al detalle cada actividad y por supuesto os animamos a hacer vuestras reservas de alojamiento cuanto antes porque “Frigiliana despertará tus sentidos”.

https://frigiliana.es/negocio/category/alojamientos/

https://frigiliana.es/guia-comercial/

Recuerda que Frigiliana tiene la mayor oferta de viviendas rurales y turísticas de Andalucía. No dudes en contactar con nosotros para ampliar la información al teléfono 952 53 42 61 o al Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.